La empresa

ELBTAL PLASTICS www.elbtal-plastics.de

Las láminas armadas para piscinas ELBE®  están producidas en Alemania por ELBTAL PLASTICS. La empresa pertenece al grupo KAP con una facturación anual de 500 Millones de Euros y 3.500 empleados. Las raíces de la empresa se remontan al año 1837 con la firma MEHLER quien fue pionera en la producción textil y química.

ELBTAL PLASTICS se dedicó exclusivamente a producir láminas flexibles de PVC a partir del año 1956, con más de 700 millones de metros cuadrados producidos hasta la fecha.

Actualmente, ELBTAL PLASTICS es el único productor a nivel mundial cuya actividad principal es la lámina armada para piscinas. Este hecho permite que ELBTAL PLASTICS sea reconocido como el gran especialista en este mercado a nivel mundial.

ELBE®  se vende en más de 50 países y conoce una fase de expansión fuerte y continuada durante la última década, gracias a sus excelentes cualidades técnicas y la relación de confianza con los clientes.

Crecer juntos


Sólo entendemos las relaciones profesionales y personales a largo plazo, hacemos todo lo posible para que cada instalador pueda trabajar cómodamente con nosotros. 
Nos enorgullece ver los proyectos de nuestros clientes realizados con nuestro material.
Nos sentimos parte de sus negocios y nos esforzamos para que les vaya cada día mejor.

Las láminas armadas ELBE® se empezaron a distribuir en España en el año 2011.
El éxito fue rápido, gracias al inmediato reconocimiento de la calidad del material por parte de los profesionales, y por la dedicación del equipo humano en España para dar un servicio exquisito, a la altura de la calidad del producto.

 

Ver y descargar folleto para Instaladores

En España


Atención comercial privilegiada

Ofrecemos una atención comercial para atender cualquier petición durante los 365 días del año.
Hay siempre una persona cualificada para contestar a sus necesidades.

Servicio técnico inmejorable

Damos el mejor soporte técnico con diferencia. Nuestros expertos con más de 20 años de experiencia responden con precisión dando confianza y tranquilidad al instalador en cualquier circunstancia.

Servicio logístico continuo

Nuestro almacén logístico esta abierto todo el año, las entregas no se suspenden durante vacaciones de verano o de invierno.